jueves, 7 de junio de 2012

Hoy se celebran las Elecciones a la Junta de Gobierno de la FOPAC

   A las 21.00 horas de hoy jueves 7 de junio, en la sede de la Federación de Peñas y Asociaciones del carnaval onubense, sita en la calle Hermanos Maristas de la capital, se llevará acabo la Asamblea Extraordinaria de Elecciones a la Junta de Gobierno de la FOPAC.

Antonio Hierro / Pasacalles 2012
   Veinticinco son las peñas y asociaciones convocadas con derecho a voto para las presentes elecciones, voto que muy probablemente no sea necesario ejercer dado que tan solo ha sido presentada una única candidatura encabezada por D. Antonio Hierro Zabala como Presidente, y como Vocales: Dña. Mª Ángeles Domínguez Torrado (Peña Los Mosquitos Ronchones); D. José M. Balaguera Delgado (Peña Los Mosquitos Ronchones); Dña. Josefa Reyes González ( Peña Los Catorce y Medio); D. Fernando Malmagro Franco (Peña El Choco Contaminao); Dña. Manuela Moreno Robles (Peña La Mascara) y D. Agustín Cárdenas Reina (Peña El Pito Caducao´92), situación por la cual la Asamblea debería aceptarla, por lo que esta nueva Junta de Gobierno será la encargada de regir los destinos del Carnaval Colombino para los carnavales de 2013 y 2014.

   Ardua tarea la que les aguarda a esta nueva Junta, que proseguirá con el amargo entendimiento con un Ayuntamiento abnegado con nuestra fiesta y de espaldas a la realidad económica de la misma.




No hay comentarios:

Archivo del blog