lunes, 19 de agosto de 2013

MARTES 20 DE AGOSTO / PLAZA DE LAS MONJAS / 20 HORAS

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   La familia de Leonor convoca una concentración para mañana


   
La familia de Leonor, la mujer de 75 años y vecina de la zona de Isla Chica que lleva en paradero desconocido desde hace dos semanas ha pedido a todos los ciudadanos que quieran colaborar que se unan a la concentración que van a realizar mañana a las 20:00 en la plaza de Las Monjas de la capital onubense para solicitar que se incrementen los medios profesionales en la búsqueda. 


   Según Europa Press, la familia se encuentra "desesperada" ante la falta de noticias y novedades en el caso. Asimismo, ha pedido la ayuda de profesionales en la búsqueda, ya que "la familia ya no se siente capacitada para hacer mucho más, ni sabe dónde seguir buscando", ya sea por falta de experiencia o por no tener conocimientos en asuntos de este calibre. 

   El hijo de Leonor, Juan Gómez, ha solicitado a las autoridades, sin menoscabo de la investigación que está en curso, que se aumenten los medios para la búsqueda, puesto que "el tiempo corre en contra" y la familia tiene "mucha ansiedad" ante la "incertidumbre" de no saber qué ha pasado. Así, dijo que "cualquier ayuda es bienvenida" y "si es de profesionales, aún mejor". En este sentido, Gómez señaló que "cuantos más medios, más posibilidades de encontrarla", sobre todo, porque "los profesionales son los que saben cómo actuar y buscar de una manera más efectiva". "Necesitamos ver que se está buscando", añadió.

No hay comentarios:

Archivo del blog