lunes, 30 de diciembre de 2013

El Carnaval de Málaga celebra el sorteo de preliminares del concurso de canto

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Un total de 44 agrupaciones participarán en el certamen, del 9 al 21 de febrero
   
   Las agrupaciones de canto inscritas en el Concurso de Canto del Carnaval de Málaga (COAC) han conocido esta mañana a través de un sorteo el orden de actuación para las galas preliminares del Teatro Alameda, que se celebrarán del 9 al 21 de febrero. La cita ha sido en el auditorio de La Caja Blanca, en el barrio de Teatinos. El número de participantes en el certamen de este año asciende a 44 agrupaciones y vuelve a Málaga el concurso de cuartetos.

   El presidente de la Fundación, Rafael Acejo, también presentó la nueva web de esta entidad, www.carnavaldemalaga.es que ofrece un variado contenido para los amantes de los carnavales y anunció la creación de concursos callejeros al margen del COAC que premiarán a agrupaciones que dediquen un pasodoble a Málaga, Andalucía o un popurrí.

   Junto a este acto, la Fundación del Carnaval ha organizado para este día una recogida de alimentos para Los Ángeles Malagueños de la Noche. A los asistentes se les requirió la colaboración con al menos un kilo de alimentos no perecederos, que serán donados al colectivo Los Ángeles Malagueños de la Noche, que cada día dan de comer a miles de personas.

Fuente: Alexis Ojeda / diariosur.es

No hay comentarios:

Archivo del blog