domingo, 9 de febrero de 2014

A 72 horas de abrir la taquilla ya hay colas para comprar las entradas del Carnaval isleño

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   En la mañana del viernes ya se habían puesto a la cola varios grupos de personas para comprar las entradas para el carnaval de Isla cristina, a 72 horas de la apertura oficial de las taquillas del teatro municipal Horacio Noguera.

   Dichas personas, según ha informado el Consistorio isleño en una nota, no quieren perderse la 47ª Edición del Concurso de Comparsas, Murgas, Coros y Cuartetos del Carnaval de Isla Cristina, que comienza el próximo 20 de febrero. Antes, el sábado día 15 serán las coronaciones de las reinas infantil y juvenil, y el domingo 16 el pregón.

    María Beas García, de Isla Cristina, ha sido la primera en llegar a las inmediaciones del teatro, sobre las diez de la mañana de este viernes, y allí permanecerá hasta el lunes, 10 de febrero, cuando abran las taquillas del Horacio Noguera a las 10.00 horas para poner a la venta las primeras entradas para la fase preliminar del concurso.

   Recordar que, como el año anterior, los precios para las entradas son asequibles y van desde los 7 euros de la fase preliminar hasta los 15 euros de la final.

   La concejala de Festejos isleña, Isabel López, ha visitado a las primeras personas que se han puesto a la cola.

No hay comentarios:

Archivo del blog