lunes, 24 de febrero de 2014

Lepe celebra un multitudinario desfile de Carnaval

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   Lepe ha celebrado este pasado sábado el gran desfile de Carnaval, que daba comienzo sobre las cuatro de la tarde desde el parque del Quinto Centenario.

   
El desfile ha tenido un itinerario diferente al de años anteriores, con concentración desde el parque del Quinto Centenario y finalización en la calle Real, esquina con calle Feria.

   El desfile ha contado con numerosos participantes y también ha sido extraordinaria la respuesta de los que se han acercado a las distintas calles por las que ha pasado la comitiva lúdica: Avda. Del Descubrimiento, Avda. De Huelva, César Barrios, Real, Rodrigo Pérez de Acevedo, Plaza España, Feria o Alonso Barba.

   Este multitudinario desfile carnavalero tuvo su prólogo el viernes, 21 de febrero, con un pasacalles infantil en el que participaron alumnos de colegios y guarderías de la localidad. Desde la calle Rábida hasta la plaza España fue el recorrido de este pasacalles infantil.

   Asimismo, el viernes 21, se celebró una gran fiesta de Carnaval en el Centro de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe, que contó con las actuaciones de la charanga “El punto lepero” y de agrupaciones carnavaleras de la localidad.

Fuente: huelvaya.es / Foto: José Carlos Sánchez-Multimagenestudio

No hay comentarios:

Archivo del blog