sábado, 4 de octubre de 2014

VII Congreso gaditano de Carnaval

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"



Los interesados en participar en el próximo CONGRESO de CARNAVAL organizado por la AACC tendrán que rellenar el formulario adjunto para la pre inscripción, en la página web AACC.COM y abonar 12 euros en la oficina bancaria de LA CAIXA (calle La Rosa en el barrio de la Viña) detallando nombre al ingresar en cuenta nº 2106/1286/61/0002750032 

Los que presenten ponencias o comunicaciones están exentos de abonar la cantidad estipulada. 
Asociados a la AACC y los alumnos matriculados durante el presente curso en la UCA o la Uned (Cádiz) también podrán asistir gratis.


El plazo de inscripción se cerrará el jueves 11 de Diciembre a las 14 horas, un día antes del inicio del mencionado CONGRESO GADITANO DE CARNAVAL que tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz del 12 de Diciembre de 2014 (viernes).

Es voluntad de esta Junta Directiva facilitar el acceso a los directores y componentes de las agrupaciones participantes en el COAC a los debates que se celebrarán el sábado 13 de Diciembre por la tarde, previo aviso y acreditación, hasta completar aforo.

El acto de clausura está previsto el domingo 14 de Diciembre a partir de las 12,30 horas, después del sorteo del COAC 2015 en el Auditorium del Palacio de Congresos.

El plazo para presentar ponencias o comunicaciones estará abierto hasta las 14 horas del 14 de Noviembre en el correo electrónico: oscariradi@hotmail.com


Para cualquier otra aportación, sugerencia, duda o aclaración contactar al 679347586.


La programación definitiva se comunicará el 17 de Noviembre.

No hay comentarios:

Archivo del blog