sábado, 24 de enero de 2015

Coronación y Pregón del Carnaval de Lepe

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


  El próximo sábado 31 de Enero, tendrá lugar la Coronación y el Pregón de las carnestolendas leperas, un acto que se llevará a cabo en el el Teatro Municipal "Alcalde Juan Manuel Santana", siendo la hora de comienzo las 21 horas, un acto que organiza la Asociación Cultural Carnavalera "La Jabá".

 En el mismo acto donde serán elegidas y coronadas las Reinas Infantil y Juvenil, además de la Jiguera Mayor que este año corresponde a Chari Barroso, se exaltará el Pregón de las presentes carnestolendas, a cargo del autor y director de agrupaciones Ángel Oria Feria.
 Las entradas para este acto se pueden adquirir en la taquilla del mismo teatro al precio de 3 euros, que estará abierta al público de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

  Por otra parte la Muestra Local de Agrupaciones se celebrará en el mismo Teatro Municipal los días 6 y 7 de Febrero, pudiéndose adquirir las entradas al precio de 5 euros en el mismo lugar a partir del 30 de Enero para socios de la Asociación "La Jabá", estando abierta al público en general a partir del día 2 de Febrero.

No hay comentarios:

Archivo del blog