viernes, 16 de enero de 2015

Valverde del Camino se prepara para el Carnaval

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

  En la localidad andevaleña de Valverde del Camino, se ultíman los preparativos para el Carnaval de este año.

El próximo 28 de Enero a las 14 horas quedará cerrado el plazo de inscripción para el XXXI Concurso Agrupaciones de Valverde del Camino, que es de ámbito abierto.
Las agrupaciones que deseen participar en el concurso deberán entregar la inscripción que se adjunta en el Teatro Municipal de Valverde del Camino. Podrán remitir su solicitud por correo ordinario a: Teatro Municipal “Puerta del Andévalo”, Avda. Alcalde Américo Santos 13. C.P. 21.600; por Fax al número 959 55 33 41; o por correo electrónico a las direcciones: teatro@valverdedelcamino.org ó cultura@valverdedelcamino.es
El sorteo para el orden de actuación se realizará el día 29 de enero a las 21,00 horas en el Teatro Municipal “Puerta del Andévalo”


Por otra parte se baraja entre los días 30 y 31 de Enero para dar el pistoletazo de salida a las nuevas carnestolendas con la Coronación de las Reinas y el Pregón de Carnaval.

El Concurso de Agrupaciones se desarrollará entre los días 5 y 14 de Febrero, siendo la fase preliminar los días 5, 6, 7 y 8, las semifinales el 11 y el 12 y la gran final se celebrar´el 14 de Febrero.

Entre tanto las agrupaciones adelantan parte de sus repertorios en los tradicionales Ensayos Generales, como ya fueron los celebrados por la peña Amanecer y la peña Guadalupe, quedando aún por celebrar hoy día 16 el de la peña El Semillero y el próximo día 24 el de la peña Coloretes.

No hay comentarios:

Archivo del blog