martes, 10 de marzo de 2015

Este domingo será la "Cabroná con jamón" en Los Pollos

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Tras el intenso fin de semana vivido, donde pudimos disfrutar de la entrega de los Premios de Viva Huelva y El Coronel en la Peña de Los Pollos en la noche del sábado, y después de un domingo carnavalesco con la celebración del I Concurso de Pasodobles de comparsas en “El Acebuche donde la comparsa de “Antoñita la fantástica” se hizo con el primeros de brindis por Manuel, ahora toca este próximo domingo la segunda “Cabroná” de estos carnavales, un acto que la Peña de Los Pollos viene realizando antes y después de cada Carnaval desde hace tres años.


El domingo 15 a partir de las 13 horas y desde las 12 para los menos vespertinos, la Peña de Los Pollos abrirá sus puertas a todos los carnavaleros y simpatizantes con su "III Cabroná con jamón", un acto que contará en esta ocasión con la colaboración económica de la Federación y donde tan solo abonas la bebida. Este encuentro está orientado a la convivencia del mundo de la farándula, no estando prevista ninguna actuación y estando abierta a la inevitable improvisación  artística de los asistentes.


Dadas las proximidades de la Semana Santa posiblemente este será el último de los actos no oficiales  previstos para este Carnaval 2015 que se nos marcha. No te lo pierdas. 

No hay comentarios:

Archivo del blog