sábado, 4 de julio de 2015

EL CONCURSO DE PASODOBLES A HUELVA Y PROVINCIA SEGUIRÁ SIENDO ABIERTO

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


La segunda reunión de autores y directores de la capital con la F.O.P.A.C. que se llevó a cabo ayer jueves, determinó la rectificación de la propuesta anterior en referencia a los premios de los pasodobles a Huelva y Provincia. Esta rectificación viene motivada por el desacuerdo de los patrocinadores de estos premios a tal propuesta. El conjunto de autores y directores no puso problemas a dicha rectificación entendiendo en todo momento el deseo de quien otorga los premios.

Con una asistencia mayor a otras reuniones, convocados y asistentes en general, siguieron con las propuestas para posibles cambios en las bases del concurso de agrupaciones. Se habló , entre otras cosas, de la forma de elección del jurado, de la ubicación del mismo dentro de la sala y del sistema de puntuación y clasificación para las distintas fases del concurso.

Aunque hubo votaciones para las distintas propuestas, la Federación quiso dejar claro que intentará respetar los cambios que se propusieron, pero que antes estudiarán cada una de ellas con el objetivo de velar por los intereses generales del concurso.


   El sistema de votaciones pasará a ser desglosado por apartados, manteniéndose la puntuación desde cero para los grupos finalistas.
   La Federación estudiará la posibilidad de abrir el concurso nuevamente para la modalidad de coros, algo que fue suprimido hace años de las bases al no existir grupos participantes.

1 comentario:

M dijo...

Hola la asamblea no determino la rectificación de una propuesta, porque dejo de ser propuesta en cuanto de aprobó en la asamblea anterior. Simplemente acato y acepto la imposición de un ayuntamiento que quiere que sea abierto.

Archivo del blog