miércoles, 14 de octubre de 2015

2009-REVISTA OFICIAL "Pregonero"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"
 
 Solo puedo empezar dando las gracias a todas y cada una de las personas que han confiado en mí para realizar este grandísimo evento. Como onubense de nacimiento y de corazón, me llena de orgullo, que después de una larga trayectoria artística, en mi tierra se me reconozca mi trabajo y esfuerzo concediéndose me ser el vigésimo sexto Pregonero del Carnaval Colombino 2009.

   Como muchos sabéis, llevo muchos años dedicándome a la profesión en las principales cadenas de televisión y compartiendo escenario con grandes profesionales del panorama nacional, podéis creerme, que ninguna llamada me ha hecho sentir más emoción que la recibida para anunciarme esta hermosa noticia. Después de tanto tiempo esperando me he podido sacar esa espinita que tenía clavada en mi corazón, eso de que “nadie es profeta en su tierra”. Pero cierto es que nunca es tarde si la dicha es buena y el tiempo de espera ha merecido la pena con creces. Ha llegado el momento de demostrar en mi ciudad mis dotes para hacer reír, actuar, cantar, sentir y emocionar; y aunque es una de las mayores responsabilidades a nivel personal que he tenido de cara al público, sé que no voy a decepcionar a nadie, porque todo lo que diga o haga, lo haré de corazón y sintiendo que estoy encima del escenario de mi Huelva.

   Por todo ello, me comprometo a hacer un pregón inolvidable por supuesto para mí y espero que para todos los onubenses. Un pregón que nos ayude a vivir el carnaval con un toque de añoranza, alegría, tradición y como no. Con mucho humor. Añoranza por todos aquellos que no están y que hicieron tanto para que el Carnaval Colombino recibiera el reconocimiento que se merece. Alegría para vivir unas fiestas únicas acompañadas de una gran labor por parte de los que participan en ella. Tradición, respetando todos los cánones seguidos durante décadas, y por último, mucho sentido del humor, porque qué sería de nosotros sin una sonrisa en nuestras vidas.

   Creedme cuando os digo a todos, que me siento muy emocionado y completo por este grandísimo privilegio que se me ha concedido. Un privilegio que no se me va a olvidar en la vida. GRACIAS HUELVA.

Marcos Arizmendi
Pregonero del Carnaval Colombino 2009


No hay comentarios:

Archivo del blog