viernes, 27 de enero de 2017

Encarna Sayago pregona este sábado el Carnaval de Ayamonte.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

El teatro Cardenio de Ayamonte acoge este sábado, a las ocho y media de la tarde, el pregón de las Fiestas de la Alegría, que será pronunciado por Encarna Sayago López, locutora de Radio Ayamonte y gran carnavalera.

Sayago, quien fuera Reina del Carnaval ayamontino en 1980, se ha mostrado entusiasmada desde su nombramiento por parte del Área de Cultura del Ayuntamiento y la ACA (Asociación de Carnavaleros) como pregonera de estas fiestas de invierno que dieron comienzo el pasado fin de semana con la presentación del cartel, damas y pregonera, en el transcurso de un acto en el que se llevó a cabo, asimismo, la imposición de Insignia de Oro del Carnaval de Ayamonte a Calixto Pérez Fité.

Encarna Sayago, mujer muy conocida en la localidad y muy vinculada al mundo del carnaval, es una persona muy participativa en todo lo que concierne a la actividad cultural del municipio. Su amor por el Carnaval la ha llevado a intervenir en numerosos actos relacionados con las Fiestas de la Alegría, actuando en incontables ocasiones como presentadora del concurso de agrupaciones, así como en otros actos, como la elección de la reina o la presentación del cartel, damas y revista. Su pregón se espera con gran expectación en esta Puerta de España que vive ya con entusiasmo su carnaval.

Fuente: Huelvaya.es

No hay comentarios:

Archivo del blog