lunes, 16 de enero de 2017

"Huelva en el Carnaval de las maravillas"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

¿Quién no leyó o le leyeron de niño un cuento? ¿Quién no vio alguna vez esos cuentos de la niñez en el cine? La magia de esos cuentos, la de los cuentos eternos, la que perdura en el tiempo y se alberga para siempre en niños y mayores, será la base del espectáculo que, una vez más, el artista onubense Manuel Fernández Vázquez ha tomado de inspiración para recrear el acto de "Elección y Coronación" de las Choqueras del Carnaval Colombino, bajo el título de "Huelva en el Carnaval de las maravillas".

El imaginario mundo de Alicia con sus transformaciones, como salido de la chistera del Sombrero loco se estrenará este viernes 20 de enero a las 21 horas en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva. Un espectáculo que entremezcla la música, el baile, la luz y el color para despertar la magia en niños y mayores, que buscarán en el escenario al conejo blanco, la oruga, la liebre de marzo o a la reina y la sota de corazones.  

Tras la Coronación de las Choqueras Mayor e Infantil de las carnestolendas onubenses, se dará a conocer la XXII Insignia de Oro de la Federación y de inmediato, será pronunciado el pregón de este presente Carnaval de la mano de uno de los carnavaleros más veteranos de Huelva capital, Diego Rafael Arenas Pizarro.

Las invitaciones para este evento pueden ser retiraas de la sede de la Federación en horario de 20 a 22 horas al precio de un euro, siendo destinada esta simbólica recaudación al banco de alimento.

No hay comentarios:

Archivo del blog