sábado, 7 de enero de 2017

"Los Reyes Magos" inscritos en el Concurso.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

La murga que ostenta el Primer Premio del Carnaval Colombino en sus dos últimas ediciones, y que el pasado año con el tipo de Reyes Magos en sus respectivas carrozas y bajo el nombre de"La chirigota más esperada", ha presentado ya su inscripción para 2017. El título para esta ocasión de la murga que dirige  José María Muñiz es "ESTE AÑO NO GANO", presentando la misma autoría que en la edición pasada.

Otras dos murgas han firmado su presencia, una de ellas regresa tras dos años de ausencia, siendo "Con pringue y sentimiento" en 2014 su anterior participación, ahora con el nombre de "NO VAYAS A CONTAR NÁ" vuelve la murga de Gibraleón que dirige Diego de Jesús Rabadán con música de Raúl Barneto y Juan Javier Arenas. Y otra procedente de Bollullos Par del Condado, debutante en 2016 con "Un tipo con suerte". Esta edición los de Christian Lagares nos traen "ANTES MUERTO QUE SIN SILLA".

Además de estas tres murgas se han registrado dos comparsas. La primera de ellas desde Punta Umbría, de la peña "Pedro Gil Mazo", la comparsa de Enrique Orta que el pasado año fuesen "La cuerda floja", lo hacen esta vez con "LA COMPARSA DE LOS IMPERDIBLES", con la incorporación musical de Jesuli Perojil y Francisco Javier Gómez, siendo esta vez su director Aitor Martín.
Y la segunda de las comparsas es de Huelva capital, de la peña "Nuevo Antifaz". El pasado año "Al caer la noche" y para este "EL FABRICANTE", manteniendo la dirección de Miguel Ángel Ruiz, las letras de Jesús Mariscal y la música de su anterior director Luis Domínguez.

Suma y sigue...

No hay comentarios:

Archivo del blog