sábado, 18 de febrero de 2017

Concurso de ‘Selfies carnavaleros’ en Isla Cristina

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


Coincidiendo con el comienzo este jueves, del Concurso de Comparsas, Murgas, Cuartetos y Coros del Carnaval isleño, la Concejalía de Turismo, de la que es responsable la segunda teniente de alcalde Montserrat Márquez, ha convocado el concurso de ‘Selfies carnavaleros’.

Como ha explicado la edil isleña, “desde el pasado día 11, día de la Gala de Coronación de las Reinas en el Hall del Teatro Horacio Noguera, hemos instalado una pantalla táctil en la que la persona que lo desee puede hacerse una fotografía con el marco del Cartel 2017 y enviársela su propio correo para tener un recuerdo de su paso por el teatro y por el Carnaval, una iniciativa que ha tenido mucha aceptación. Es por ello que desde la Concejalía de Turismo hemos decidido convocar un concurso al objeto de fomentar la participación y que esta herramienta sirva de plataforma para promocionar y dar a conocer nuestro Carnaval a través de la redes sociales”.

Así y como ha especificado Márquez, “desde este jueves y hasta el viernes de semifinales, 24 de febrero, todas las personas que pasen por el teatro a escuchar a las agrupaciones podrá participar en este concurso”, añadiendo que a pie de pantalla “habrá una persona de la Oficina de Turismo que atenderá y explicará todo lo que demande el usuario”.

Para ello la persona deberá hacerse la fotografía y, además de enviarla a su propio correo electrónico, para concursar, deberá también enviarla a la dirección carnaval2017@islacristina.org. Seguidamente tendrán que acceder al perfil de Facebook de la Oficina de Turismo, darle a Me Gusta, etiquetarse y compartir la foto.

Como puede apreciarse, y como ha destacado la concejala de Turismo, “es un concurso de similares características al que llevan a cabo muchas firmas y comercios, y con el que se consigue una gran promoción”. “Con ello conseguimos no sólo incentivar la participación del público, sino que damos a conocer nuestro Carnaval utilizando el cartel como reclamo”, ha dicho Márquez.

En cuando a los premios la concejala ha dicho que “entre todos los participantes se realizará un sorteo y se otorgarán tres premios que han sido patrocinados por tres empresas isleñas, Hotel Occidental, antiguo Barceló Isla Cristina para el primer premio con noche de hotel; Joyerías Karin Coll, que regalará varios artículos al segundo clasificado y Salinas Biomaris, para el tercer premio, también aportando un lote de productos”.

En este sentido Montserrat Márquez ha querido mostrar su agradecimiento a estas tres empresas que “han colaborado y apostado por esta iniciativa desde el principio” para finalizar animando a todas aquellas personas que “visiten el Teatro estas tardes noches de Concurso para que se acerquen a la pantalla y además de llevarse un grato recuerdo, participen con nosotros y nos ayuden a promocionar nuestro Carnaval”.

Por último, señalar que los premios se entregarán el día 8 de marzo en un acto el Patio de San Francisco.

Fuente: HuelvaYa.es

Archivo del blog