miércoles, 8 de febrero de 2017

Ocho agrupaciones actuarán en la muestra del Carnaval de Lepe

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe acoge el viernes 10 y el sábado 11 de febrero, a partir de las 21.30 horas, las dos galas de Carnaval previstas este año y organizadas por la Peña Carnavalera “La Jabá” de Lepe.

Serán un total de 8 agrupaciones de Carnaval y actuarán ambos días: Escuela de Carnaval con “Menú Carnaval” (Director: Ángel Oria), chirigota “Esto es la ostia” (Director: Felipe Manguiano); comparsa femenina “Suffragatte” (Directora: Milagros Castañeda); chirigota “Los indecisos” (Director: Paco Cordero); chirigota “Por quejarse que no quede” (Director: Espiri); comparsa “El prestamista” (Director: Benito Fernández); chirigota “Este año pegamos el pelotazo” (Director: Juanma Moralla) y chirigota femenina “Chirigótica”. (Directora: Loli Lozana).

Las entradas de la muestra de agrupaciones del Carnaval de Lepe 2017 se encuentran ya a la venta, al precio: 5 euros, en www.tickentradas.com y en la taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe, abierta de lunes a viernes con horario de mañana, de 10.30 a 13.30 horas y de tarde, de 17.00 a 20.30 horas. Así como dos horas antes de los espectáculos. Más información en el teléfono 959645149.

La programación del Carnaval de Lepe 2017 continuará el viernes, 17 de febrero con el desfile infantil y el indulto del lápiz, en los que participarán los centros educativos de la localidad.

El sábado, 18 de febrero, está programado el Carnaval de Calle, previo al Gran Desfile del Carnaval el domingo, 19 de febrero, a partir de las 15,30 horas con un amplio recorrido programado con salida desde el Campo Municipal de Fútbol y recorrido por la calle Rubalcaba, avda. Arboleda, ctra. Villablanca, calles Villanueva de los Castillejos, Rábida y César Barrios, finalizando en la zona del centro de Lepe. El Carnaval de Lepe 2017 finalizará el miércoles 22 de febrero con el tradicional Entierro del Jigo.

Fuente: Huelvaya.es

No hay comentarios:

Archivo del blog