jueves, 24 de agosto de 2017

Un infarto arrebata la vida a Juan José Hachero

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


Juan José Hachero Torrejón, quien fuese director, autor y presidente de la Peña Nuevo Higueral ha fallecido en la mañana de hoy fruto de un infarto a los cincuenta años de edad.

Juan José estuvo siempre vinculado al Carnaval Colombino a través de la peña "Nuevo Higueral", de la que era su presidente. Llegó a ella y al carnaval en 1988, incorporándose a las filas de la murga "De buenos que somos la llevamos clara" (1989) tocando la guitarra. A partir de 1990 asumirá la dirección de las agrupaciones de su peña, siendo la primera de estas"Los hermosos rabanetes del callejón Palomeque", a la que le seguirían "Contigo me voy a estrenar" (1992), "Esta casa es una ruina" (1993),  "Con el arma a punto" (1994), "Noche de playa" (1995) y "Este año damos el palo" (1996), todas ellas correspondientes a las etapas "Local" y "Provincial" de nuestro carnaval.
En 1997 formó parte de la murga de la peña "Los pollos" "Los Maria..achiss, Jesús, gracias" participando además en el concurso gaditano. Con la misma peña volvió a subirse a las tablas del Gran Teatro en 2008 con "Lo veis clarito"

Sin perder contacto con la fiesta formó parte del jurado del concurso de agrupaciones en las ediciones de 2009, 2016 y la pasada de este 2017, además de jurado del concurso de carteles de 2009.

Desde este espacio expreso mi más sinceras condolencias por esta pérdida a familiares y amigos. D.E.P.

El velatorio está teniendo lugar en el tanatorio nuevo de la capital, donde tendrá lugar la misa por su alma a las 13 horas de mañana viernes.

No hay comentarios:

Archivo del blog