jueves, 16 de noviembre de 2017

Fechas del concurso de agrupaciones de Carnaval Colombino.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


A quince días de la finalización del plazo de inscripción para el XXXV Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2018 que se celebrará en el Gran Teatro de Huelva, se ha dado a conocer las fechas de las distintas fases del mismo.

El concurso arrancará en su fase de Preliminares el viernes 12 de Enero y concluirá el 24 del mismo mes. De los 13 días que componen esta fase, a buen seguro no serán todos útiles para el concurso, se prevé que dos o tres días de los marcados en esta fase exista un parón en su desarrollo, debido a la celebración del pregón y algún otro acto más relacionado con la festividad del Patrón San Sebastián, todo ello próximo al fin de semana del 20 de Enero.

La fase de Semifinales dará comienzo el 27 de Enero y se prolongará hasta el 1 de Febrero. Aunque en esta fase no se ha especificado, como de costumbre habrá un día de descanso para dar paso a la Fiesta Infantil, todo hace pensar que así será, por lo que se prevé que el domingo 28 sea un día en blanco dentro de la fase Semifinal, la que una vez concluida dará un solo día de tregua para encarar la Gran Final del Concurso el sábado 3 de Febrero.

Recordar que el día 30 de este mes de Noviembre finaliza el plazo de presentación de inscripciones, siendo el 14 de Diciembre el día señalado para el sorteo de agrupaciones.

No hay comentarios:

Archivo del blog