domingo, 3 de diciembre de 2017

Marta Cazorla y María Andivia, reinas del Carnaval de la Luz

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


Marta Cazorla Mingorance y María Andivia de la Rosa resultaron elegidas reinas juvenil e infantilrespectivamente, mientras que Juan Antonio Rodríguez Brito y Terry Triano Martín se coronarán reyes en las categorías juvenil e infantil para próximo Carnaval de la Luz. La gala de elección de la realeza carnavalesca de 2018 se celebró anoche en el Teatro del Mar de Punta Umbría. El evento contó con la actuación de la Peña Carmela del Taller de Carnaval de la Escuela de Música.

La corte juvenil del Carnaval de la Luz 2018 se completará con las damas electas Verónica Gómez de los Reyes, Carmen María del Campo Romero, Mariola Ferrera Ferrera y Cristina Gómez Domínguez; y los caballeros Guillermo Antonio Foster Rivera y Cristian Hierro Donoso. Mientras que en la corte infantil las damas serán Adriana Romero de la Rosa, Lucía Díaz Iglesias, Alma Retamales Estévez y Manuela López Mora; y los caballeros Manuel Cordero Mora y Juanma Martín Ortega. Finalmente la abuela del próximo carnaval será Ana Arenas Mairena.

Al finalizar la gala el futuro rey juvenil, Juan Antonio Rodríguez Brito, reconoció emocionado que para él “ser rey del carnaval es un sueño hecho realidad”, mientras que la futura reina juvenil, Marta Cazorla Mingorance, aseguró que lo que quiere es “disfrutar y hacer reír” y que va a “levantar el teatro todos los días”.

Un total de 21 aspirantes optaron a ser reina, rey, dama y caballero del Carnaval de la Luz 2018, en las modalidades infantil y juvenil. En concreto, a la elección infantil se presentaron 8 niñas y 3 niños, mientras que en la juvenil se inscribieron 7 candidatas y 3 candidatos.

No hay comentarios:

Archivo del blog