martes, 16 de enero de 2018

Antonio Cárdenas, pregonero del Carnaval isleño

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


La Peña Carnavalera “Los Espaciales” de Isla Cristina volvió a presentar a su pregonero del Carnaval que, en esta ocasión, ha recaído en Antonio Cárdenas Rojas, reconocido autor de letras, compositor de músicas y director de agrupaciones carnavaleras.

En representación de la peña estuvo su presidente, Mateo Rodríguez y el Vicepresidente, Antonio Domínguez; por el ayuntamiento estuvieron la alcaldesa, Montserrat Márquez y la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán; el pregonero, Antonio Cárdenas y las reinas, juvenil e infantil, del carnaval 2018, Paula Botello y Gilda Araujo, respectivamente.

La sede de la peña se abarrotó, entre presidentes de otras peñas, directores y miembros de agrupaciones carnavaleras, familiares y amigos del pregonero, quien agradeció a la directiva de la peña por pensar en él para anunciar los carnavales isleños, fiesta declarada de Interés Turístico Andaluz.

Recordar que el pregón se celebrará el próximo 28 de enero, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, el cual ya habrá celebrado ambas coronaciones durante el mismo fin de semana.

Fuente: Huelvaya.es

No hay comentarios:

Archivo del blog