viernes, 18 de enero de 2013

Viva Huelva dará dos premios honoríficos: a la mejor comparsa y mejor chirigota

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Antonio Hierro y Juan Diego Morales

   Juan Diego Morales, director de Viva Huelva, y Antonio Hierro, presidente de la Fopac, han alcanzado un acuerdo para que este periódico haga entrega de dos premios oficiosos, uno a la mejor comparsa y otro a la mejor chirigota del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino. Para ello, Viva Huelva ha constituido un jurado específico para este reconocimiento, que sumará la puntuación de preliminares y semifinales, y en caso de que las mejor clasificadas en estas dos rondas por Viva Huelva sean finalistas, también se sumará la puntuación en la final.

   El coordinador de este jurado será Joaquín Cabanillas, redactor de esta casa, que aportará su puntuación, a la que se sumará la de Federico Pérez, carnavalero y colaborador de Viva Huelva en el concurso 2013, la de Joaquín Pérez, bloguero y amante del carnaval, y la de diferentes participantes de la fiesta que se irán sumando cada noche para aportar su puntuación.

  El objetivo, según describe Cabanillas, "no es otro que el de participar de manera activa en un concurso en el que Viva Huelva se vuelca cada año. No queremos influenciar en el jurado oficial, sino aportar un granito de arena en la repercusión e importancia de este gran concurso".

   Los premios de Viva Huelva, que consistirán en sendas placas conmemorativas de original diseño, se darán en el acto oficial de entrega de premios de la FOPAC, que se llevará a cabo el sábado 16 de febrero en el Salón Acebuche a partir de las 22 horas.
Viva Huelva quiere agradecer las facilidades dadas por la presidencia de la FOPAC para dar forma a esta iniciativa.

Fuente: Viva Huelva / andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Archivo del blog