jueves, 3 de abril de 2008

Santiago Del Valle Relacionado también con la muerte de Ana María Jeréz Cano

Al presunto asesino de Mari Luz se le relaciona también con la muerte de otra niña

La Fiscalía de Huelva podría investigar la posible relación entre el caso de Mari Luz Cortés y otro muy similar, acontecido en 1991. Según ha podido saber esta emisora, en la investigación del asesinato de la niña Ana María Jerez Cano se tomó declaración entonces a Santiago del Valle, principal sospechoso de la muerte de Mari Luz, y también a su hermano Juan, amigos del único condenado entonces, José Franco, alias El Bocas.
Los padres de Ana Maria Jerez Cano, asesinada en Huelva en 1991, pedirán a la Fiscalia que investigue si el principal sospechoso del asesinato de Mariluz Cortes, Santiago del Valle, pudo tener algo que ver tambien en la muerte de su hija, por la que fue condenado unicamente Jose Franco, alias 'El Bocas'.

Este cumple condena en la prisión de Ciudad Real y, según ha desvelado Catalina de Valle, su hermano Santiago y El Bocas se conocían y eran amigos.

Esta emisora ha podido saber que los padres de Ana María Jerez Cano quieren que la Fiscalía investigue la relación que mantenían estas personas y su posible vinculación en la muerte de su hija, toda vez que siempre se sospechó que hubo alguien mas implicado en el caso.

El fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Huelva ha convocado a los padres la próxima semana para estudiar la viabilidad de una reapertura del caso.

No hay comentarios:

Archivo del blog