jueves, 14 de marzo de 2013

2013-REVISTA OFICIAL "Choquera Mayor 2012"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   En primer lugar me dirijo a todas esas personas, que como yo, sienten el Carnaval muy adentro. Me gustaría hacerles llegar de la manera tan especial que he vivido el Carnaval este año.


   Ha sido una experiencia inolvidable, ya que desde pequeña siempre he estado ligada a esta fiesta, de un amanera u otra, siempre he encontrado el momento para asistir a algunos de sus actos o presenciar algunas noches de su teatro y he visto como una ilusión de pequeña se ha hecho realidad.


   Ha sido, es y será una experiencia inexplicable, por la cantidad de momentos que te hace sentir, porque cada uno de ellos son irrepetibles y creo que es un a de las pocas experiencias que no se vuelven a repetir.


   Mi gustaría nombrar a mis compañeras, tanto a las pequeñas como a las mayores, porque sin ellas nada habría sido igual, por su apoyo y por todos los momentos junto a ellas, irrepetibles y llenos de alegría.


   Agradecer, como no, a esas personas que sin las cuales no se lograrían muchas de las cosas de las que disfrutamos con estas fiestas, porque sin su esfuerzo nada de lo que hoy vemos sería posible, personas que se esfuerzan cada día más para que esta fiesta siga a delante, concretamente a la FOPAC y a todos sus integrantes.


   Agradecer a toda mi familia y amigos su importante apoyo. Da pena que acabe este maravilloso año, pero ya estoy deseando que empiece el siguiente, ya que lo viviré de otra manera diferente pero espero disfrutarlo tanto como éste.


   Por último, mucho ánimo a todas esas personas que, con muy poco, siguen haciendo de esta fiesta algo muy grande.


Un saludo.


Marta López Morano
Choquera Mayor del Carnaval Colombino 2012

No hay comentarios:

Archivo del blog