sábado, 2 de marzo de 2013

2013-REVISTA OFICIAL "Presidente de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FOPAC)"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


Queridos amigos carnavaleros:

   Comienza un nuevo Carnaval y continuamos con nuestro empeño en proporcionar a Huelva y a nuestros paisanos unos momentos gratos de alegría y diversión por Febrero.

   Todos sabemos de las dificultades por las que pasamos en el país y en nuestra ciudad, de las que no estamos ajenos los carnavaleros, tanto en nuestras casas como en la propia fiesta en si.

   Vamos a intentar que nuestro CARNAVAL COLOMBINO no decaiga. Para ello vamos a luchar con todas nuestras fuerzas por ello, porque forma parte de nuestra forma de ser y de vivir y porque ya es un movimiento cultural de la ciudadanía onubense, con mayor o menor arraigo, pero que hay que conservar y seguir potenciando.

   Y debe de ser en estos momentos de dificultad cuando se sientan los buenos carnavaleros. Por eso estamos aquí, ahora. Porque queremos que esta fiesta no decaiga. Porque queremos que todos rememos en la misma dirección: en conseguir la definitiva consolidación de nuestra fiesta.

   Queremos agradecer a nuestro Ayuntamiento su apoyo y su ayuda institucional, a pesar de las dificultades por las que estamos pasando, de las que ellos no están ajenos; que queremos que sean comprensivos también con nosotros y con nuestras necesidades y se esfuercen en ayudarnos a solucionar nuestros problemas, que son también suyos.

   Agradecer también a la Diputación Provincial su ayuda, muy de agradecer en los tiempos que corren,  así como a todos nuestros patrocinadores y colaboradores.

   Solo nos queda desear a todas las agrupaciones que conforman nuestro elenco carnavalero y participan en nuestro concurso, tanto de Huelva como de la provincia y de toda Andalucía, que su participación sea un éxito total y que colme todas sus expectativas. Y a los carnavaleros de a pie, que disfruten de nuestra fiesta y continúen aportando su imaginación, alegría e ilusión para que nuestro CARNAVAL COLOMBINO alcance las cotas que todos deseamos.

Muchas gracias a todos

¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!

Antonio Hierro Zabala
Presidente de la F.O.P.A.C.

No hay comentarios:

Archivo del blog