jueves, 24 de diciembre de 2015

Los abonos para el Carnaval de Valverde saldrán a la venta los días 13 y 14 de enero

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Juan Alcaría, concejal de Cultura y Festejos, ha presentado en rueda de prensa las fechas para poder adquirir los abonos del Carnaval de Valverde 2016. Este año los aficionados podrán conseguir sus abonos los días 13 y 14 de enero, de 9 a 14 horas y por las tardes de 20 a 22 horas, en las oficinas del Teatro Municipal Puerta del Andévalo. El precio se mantiene a 25€, dos abonos por persona.

El edil responsable ha explicado que serán “un total de 300 los abonos puestos a la venta para disfrute de valverdeños y valverdeñas, repartidos en cuatro lotes, uno para cada sesión de venta. Así, la mañana del día 13 se pondrán 74 abonos a la venta por la mañana y 76 la tarde; y el día 14 serán 76 los abonos que se pongan a la venta por la mañana y 74 por la tarde”.

Los abonos serán 176 para el anfiteatro y 124 para el patio de butacas, “hay que destacar que si sobraran abonos en cualquiera de las cuatro sesiones, se habilitaría una sesión extraordinaria en días posteriores. Asimismo,- quiero hacer hincapié en que solo hay venta directa, es decir, no se pueden reservar”, ha proseguido el concejal.

Igualmente, Alcaría ha querido destacar que esta ampliación de horario responde a una demanda popular, ya que “el año pasado algunos aficionados tuvieron dificultades para hacerse con los abonos y por ello el Ayuntamiento ha decidido ampliar los días y los horarios de venta de los mismos”.

Fuente: HuelvaYa.es

No hay comentarios:

Archivo del blog