sábado, 12 de marzo de 2016

2016-REVISTA OFICIAL "Choquera Mayor 2015"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

¡¡Cómo empiezo a describir este año cargado de vivencias inolvidables, amigos y amigas increíbles y maravillosas a las cual he conocido en el Carnaval!!

Mi pasión por el Carnaval empezó de chica, porque siempre me gustó disfrazarme, escuchar cantar a las chirigotas, comparsas y cuartetos y meterme en los pasacalles, pero nunca pude meterme a fondo por motivos diversos. Mi familia no es muy carnavalera, pero yo sí; a mí me encanta. Lo que yo he vivido desde que me proclamaron Choquera Mayor 2015, no se puede explicar con palabras, sino que hay que vivirlo como yo lo he vivido. Y he reído, he llorado de emoción, he chillado desde el palco con mi corte y ha sido increíble poder vivir esta experiencia, que era mi sueño y se hizo realidad, como desde chica siempre soñé.

Me siento muy orgullosa de ser la Choquera 2015 y haber representado a la mujer carnavalera.

Me lo he pasado muy bien, a cual momento mejor: pasacalles, actos, la cabalgata, en la que disfruté más que una niña chica. Yo invito a la gente a que se anime, que se unan a nuestro Carnaval Colombino que no se arrepentirán. Ya, por último, dar las gracias a la FOPAC por hacerme este sueño realidad, a mis amigas y familiares que me han apoyado y a todas esas personas que confiaron en mí. Me llevo, no sólo el ser Choquera, me llevo una familia, a la cual he conocido en el Carnaval y, a día de hoy es importante para mí, Y no quiero olvidar dar las gracias a toda la Corte 2015 por todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntas, a todos los miembros de la FOPAC por el trato que me han dado:

Os quiero, os deseo siempre felices carnavales.

Cristina Gómez Romero

Archivo del blog