martes, 1 de enero de 2008

EL 1 DE ENERO FINALIZO EL PLAZO DE INSCRIPCION

I- CONCURSO LITERARIO ‘EL CARNAVAL DE HUELVA’

La Plataforma ‘Huelva tiene carnaval, Descúbrelo’ convoca el I concurso literario de Relatos Breves, que se regirá con arreglo a las siguientes bases :

1.- Podrán participar cuantos autores mayores de 18 años lo deseen, con una sola obra, en castellano, inéditas y no premiadas en otros certámenes. El tema será El Carnaval de Huelva

2.- Los relatos tendrán una extensión de entre dos y seis folios, mecanografiados a doble espacio por una sola cara. Deberán presentarse escritos en letra Times New Roman, del tamaño 12.

3.- El plazo de recepción de los originales, finaliza a las 22:00 horas el 1 de enero de 2008. Finalizado dicho plazo sólo se admitirán aquellas obras que justifiquen, mediante el matasellos de correos, que habían sido remitidas con anterioridad a la finalización del plazo. Cualquier gasto derivado del envío de las obras será por cuenta del concursante.

4.- Los relatos se remitirán por correo ordinario a La Asociación Arrabales C/ avenida Manuel Siurot Nº 33. Huelva, debiendo figurar en el sobre la indicación "Para el Certamen Literario, Carnaval colombino". Dentro del sobre se introducirán el relato, en cuya primera página deberán figurar el pseudónimo del autor/a y el título de la obra, y otro sobre cerrado en cuyo interior se introducirán los datos (Nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, correo electrónico y teléfono) del autor/a. En el exterior de este sobre se harán constar el seudónimo y el título del relato. También se pueden enviar los relatos a la dirección de correos arrabales@msn.com. El correo debe contener dos archivos adjuntos en formato word. Uno, cuyo nombre será el título del relato, que contendrá el texto del relato. Y otro, llamado "plica", que contendrá los datos (Nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, correo electrónico y teléfono) del autor/a. En el "asunto" se especificará la palabra "concurso Literario".

5.- La obras del concurso literario " se irán publicando por orden de llegada al correo electrónico en la página web carnavalcolombino.com. y en la web carnavalhuelva.com. La llegada de los relatos por correo ordinario será la confirmación de la participación en el Certamen y en ese momento se publicarán.

6.- La plataforma ‘Huelva tiene carnaval, descúbrelo designará un comité de lectura previo y cualificado para la selección del relato ganador.

7.- El jurado, emitirá un fallo inapelable sobre la narración seleccionada, que constará del reconocimiento de dicha narración a través de un acto y una placa para los tres mejores relatos. El jurado considerará la publicación de los mejores relatos, en una edición especial, que se pondrá a la venta a los 10 días de dicho fallo, para subvencionar las actividades que se realizarán a lo largo del año. ‘Dicha venta que oscilará entre 3 ó 4 euros será exclusiva para estos fines’ Los tres mejores relatos tendrán su ejemplar en una edición especial.

8.- El Premio no podrá ser declarado desierto.

9.- Se enviará acuse de recibo electrónico o confirmación de llegada a todos los participantes.

10.- El autor/a del relato ganador está obligado a asistir al acto de entrega de premio o en su defecto ser representado.

11.- La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

12.- Patrocinan el Certamen: La plataforma ‘Huelva tiene carnaval Descubrelo’.

13.- Podrán consultar todo lo referente al certamen en la web: Carnavalcolombino.com y carnavalhuelva.com

No hay comentarios:

Archivo del blog