jueves, 22 de abril de 2010

SAN CAYO

Pues así, mirando el almanaque me encuentro con que hoy no es el día de los Santos Inocentes, eso queda para el 28 de diciembre, hoy estamos a 22 de abril y es San Cayo.

Esto es en referencia a la noticia publicada en el blog del Coronel, en donde se anuncia la retirada de Miguel Garrocho, algo que desconozco y al ser fruto de rumores no lo doy totalmente como cierto. Y la otra, adherida a la misma noticia, el que Víctor Quintero, director de la Murga de La Callejera, asume el rol de Miguel Garrocho en el Grupito. De esta segunda si puedo afirmar que es totalmente falso el rumor, más bien parece una inocentada la que le han gastado al amigo Fede dándole la noticia, y eso sí, la información hace gala al día de su publicación, es todo un "Cayo". 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desmiento lo de que Miguel Garrocho deje su grupo (parece ser que por confusiones) y que yo ocupe su lugar. Yo sigo comprometido al máximo con mi agrupación siguiendo con la labor de director como en estos dos años. Miguel me pidió que les echara un cable con la dirección de su grupo y yo he aceptado, además de darle música de pasodoble y música de final de popurrí. Lógicamente mi chirigota está la primera, pero he cogido este compromiso por que es algo que me ilusiona. Se puede decir que ocupo el rol de director en este grupo, pero lógicamente no podré estar en todos sus ensayos por lo que en este caso Miguel cogería la batuta y los patrones a seguir.

Un saludo
Víctor.

El Coronel dijo...

En principio, y para evitar malos entendidos, La noticia me la dio el propio Miguel Garrocho, y fue el, quién mencionó la dirección de Víctor y la autoría de Molina. Ni es un rumor, ni está escrito como tal. Otra cosa es, que Miguel haya pensado mejor este tema y cambiara de opinión. Pero te puedo asegurar que me llevé 10 minutos, hablando con el del tema. Un saludo Blasmi. A ver si te pasas para recoger los cds de Cádiz, cuando tengas tiempo.

Blas Miguel Hernández dijo...

Pues todo aclarado.

Anónimo dijo...

Pienso que el grupito, realmente necesita un cambio tanto en la dirección como en la autoría de letras. Parece que este año el grupo de chavales está bastante mejor que el año anteriór y tienen mas ganas de aprender. Espero que con este cambio, todos salgan ganando y este grupo, pueda subir un escaloncito mas, en esta escalera carnavalera. Miguél, aunque pases a un segundo plano, no dejes el carnaval, y aprovecha la incorporacion de otros autores y directores, para aprender mas, y progresar como autor y como director. Como no se puede enseñar lo que no se sabe, intenta crecer con esta experiencia que creo que es la decisión mas acertada que has tomado en este ámbito, desde que diriges el grupito.
Un gran saludo a todos los carnavaleros y en especiál a Julio.

Archivo del blog