lunes, 21 de junio de 2010

VALVERDE SE HACE ECO DE LA NOTICIA DE LA DEUDA

El Ayuntamiento de Valverde adeuda todavía los premios del concurso provincial de Carnaval 2010



Es Valverde (es noticia).- La chirigota "Vetalengua 112, quien dijo crisis" segunda clasificada en el provincial de Valverde aún no ha cobrado.

El_impago por parte del Ayuntamiento de Valverde del Camino, entre otros, ha desatado la preocupación y el malestar en el mundo de las agrupaciones de Carnaval de la provincia de Huelva. La grave situación financiera por la que atraviesan muchas corporaciones locales ha alcanzado de lleno a las agrupaciones onubenses.

El caso de "Vetalengua, 112, ¿Quién dijo crisis?", la murga de Antonio Cabezas, que quedó segunda en el concurso provincial tras una polémica decisión del jurado, a día de hoy se le adeuda aún los importes de los premios del recién creado Provincial de Cortegana y el no tan nuevo Provincial de Valverde del Camino.
(Fuente Carnaval de Huelva y Foto Alfonso Macías)

 
COMENTARIOS
 
-El pasado carnaval corrió un rumor que el primer premio de chirigotas, que precisamente tenía que haber ganado esta gente de Vetalengua, quedó desierto porque el Ayuntamiento no tenia dinero para pagarlo. Con esta noticia se confirma totalmente este punto. No tienen ni para pagar el segundo premio. ¿Habrá cobrado ya la comparsa vencedora?


-Todo lo que suena al concurso de 2.010 es una verguenza, la pregunta es ¿porque no dimite Lucía MAntero y su corte de incompetentes que han llevado al carnaval de valverde a este extremo lamentable?.


-¿DIMITIR LUCIA? pero hombre si entre ella y el marido se llevan 9000 euros al mes más o menos ¿quien dijo crisis?
Y eso sin contar a todos los de su familia que tiene enchufaos.
ESTE PUEBLO ES UNA PUTA VERGUENZA
SEGUIR, SEGUIR VOTANDO A ESTA PARTIA DE TIRANOS, QUE SON LOS MÁS FACHAS DE LA HISTORIA, Y ESTO LO DEMUESTRAN DIA A DIA CON SU MANERA DE PROCEDER.

-Ningun gobierno franquista ha tenido la desverguenza de hacer lo que hacen estos maleantes, se lo estan llevando todo, solo trabajan los suyos y siempre los suyos, no hay una oposición para nada. Aquí solo se coloca a:
Mi hermana, mi marido, mi cuñado, mi concuñado.....etc.....etc.....
y a los de mas que le den por culo.
VIVA LA SOLIDARIDAD Y LA TRANSPARENCIA POLITICA.
Y LA CULPA A LA CRISIS !! IROS A TOMAR POR CULO ¡¡
Os espero en las urnas en JUnio 2011.
Militante de PSOE muy quemado.

-POR LAS NOTICIAS QUE TENGO A LAS HERMANDADES DE SEMANA SANTA TAMBIEN LE DEBEN LA SUBVENCION. Y NO HAY NOTICIAS DE CUANDO COBRARAN

-estos no se van aunque lo echen a garrotazos,si tuvieran dignidad politica que tanto presumen de ella, se tenia que ir hasta el apuntaó, pero como se estan llenando los bolsillos todos ellos y toda la familia a aguantar aunque tengamos el pueblo embargado por culpa de estos politicos inútiles.


-Lo del primer premio desierto cantó demasiado... jajaja y ahora esto...
Que artistas!!!
Ya que hablamos de carnaval, como rezaba un trozo de cuarteta del popurri de "La milagrosa":
«Embaucadores y farsantes, oradores, comediantes,
artistas del engaño.
Les vendían, ¡pobrecitos!
utopías en frasquitos cada cuatro años.»

-La culpa la tiene quién instaura unos premios en metálico.
Una vuvuzela de primer premio, una pandereta de segundo y un antifaz de tercero les daba yo...
Como aficionados que dicen ser, no?

-Manolo, anda que el "en este corral soy el gallo" esta poniendo al cura "Rafael B· en el post de San Pancracio fino... tu no regules los comentarios que vaya tela lo que se pueden decir


-lo del concurso provincial 2010 es gordísimo, entre el veredicto en comparsa, el premio desierto en murgas y los familiares en los jurados... pufff

-en este gallinero,yo soy el gallo dijo...
oye que yo solo lo invito a que se salga del armario,nada mas.

Fuente: http://www.esvalverde.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto contribuirá a que las agrupaciones no vayan más a estos concursos provinciales, Blasmiguel podrías poner la clasificación dde esta año de Valverde del camino, gracias

Anónimo dijo...

En Punta tamben se adeudan

Anónimo dijo...

con mi comentario no trato de defender al ayuntamiento de valverde, pero si en su dia hubieran venido a recoger su premio seguro que lo habrian cobrado, porque el resto de agrupaciones que si recogieron sus premios los pudieron cobrar al dia siguiente.

si han dejado pasar el tiempo pues el dinero que tenian que haber cobrado se lo ha fundio el ayuntamiento en otra cosa.

Blas Miguel Hernández dijo...

Legalmente cuando emites un cheque tienes que tener fondos, y no puedes tocar ese dineo para otra cosa. Se puede recibir un cheque el 01 de enero y cobrarlo el 31 de diciembre.
Nadie puede obligar a dar fecha y hora para el cobro de un cheque, el ayuntamineto tiene una partida destinada para un pago y ese dinero es para ese pago, máxime cuando el cheque está en poder de quien lo tiene que cobrar.

Archivo del blog