miércoles, 16 de junio de 2010

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FOPAC

Apenas a una semana de cumplirse un año de la dimisión de la anterior junta de gobierno de la FOPAC, la Federación de Peñas ya tiene nueva Junta Directiva.

A las 21.00h del día de ayer, 15 de junio, dio comienzo la Asamblea Extraordinaria de Elecciones, a la que estaban convocadas 27 peñas y asociaciones, de las cuales hicieron acto de presencia para ejercer su derecho a voto, la mitad más una, 14.

En primer lugar fue constituida la mesa electoral, actuando como presidente de la misma Juan Franco de Orta, como vocal, el representante de peña u asociación de mayor edad, Juan Martín Vicente y como secretario de la misma, el representante de peña u asociación de menor edad, Blas Miguel Hernández Finch.

La mesa cuestionó a la Asamblea, dado que tan solo existía una candidatura, si se procedía a votarla para su ratificación o no. Uno a uno, los representantes fueron dando su respuesta verbal, arrojándose un resultado de 7 NO, 6 SI y 1 ABSTENCION, con lo cual no hubo necesidad de realizarse la votación.

Acto seguido, la mesa electoral, en voz de su presidente, dio como constituída la nueva Junta Directiva de la F.O.P.A.C. , encabezada y por tanto nuevo Presidente D. Francisco Rodríguez Bogado.

Bogado presentó a los miembros de su equipo tras tener unas palabras de intenciones y agradecimiento hacia la Asamblea, ratificando los cargos de cada uno de ellos, ya comentados en este espacio anteriormente, y los cuales volvemos a recordar:

-Presidente y relacciones públicas:  FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ BOGADO. 

-Tesorero: JUAN ANTONIO QUINTERO PÉREZ

-Secretaria: ÁNGELA RODRÍGUEZ BRAVO DE MEDINA.

-Vocal / Comisionado de Teatro : FRANCISCO MORALES CAZORLA.

-Vocal / Comisionada de Choqueras: JUSTA TOSCANO NÚÑEZ.

-Vocal / Comisionado de Teatro: RAFAEL JESÚS VARGAS CAMPERO.

-Vocal / Comisionado de Calle: ANDRÉS GARCÍA MARTÍN.   
 
 
Por motivos laborales, Justa Toscano causó ausencia en la convocatoria.
Kiko Bogado es ya el noveno presidente de la Federación, si en 2007 se celebraba la 25 edición de los Carnavales en Huelva, pasando totalmente desapercibida, si en 2008 se cumplían los 25 años de concurso, con más penas que gloria, si en el pasado 2010 se cumplieron los 25 años del concurso de carteles, y también pasó desapercibido, para 2011 el Carnaval Colombino será organizado por la FOPAC por vigésimo quinta vez. ¿Pasará desapercibido?.
 
Enhorabuena a la nueva Junta Directiva.

1 comentario:

manuel dijo...

mira a ver los votos si los has puesto bien

Archivo del blog