jueves, 10 de junio de 2010

ROCIO... ¡DEJALO!

Mi amigo Emilio Navaro, conocido aquí en Huelva como "Er picha", ha tenido la ocurrencia de abrir un grupo en Facebook con la siguiente temática:  "¿Hay 100 personas para convencer a mi esposa para que yo salga en el coro?".
Le he ido a contestar en el muro, pero por su extensión no se me ha permitido, así que lo publico aquí y se lo enlazo al Facebook, así se le sumarán más personas a la causa, jeje, jeje.
Rocío, te dejo 10 razones por las que te interesa dejar a Emilio salir en el coro:
1º- No sabes a lo que te enfrentas, deberías pedir perdón a Dios porque lo que le pides es un acto de orgullo por tu parte, de ver como estás por encima de cualquier cosa para el, cuando en realidad ya lo sabes y no es necesario, porque lo condenas como al reo que cumple sentencia.
2º- El sentimiento de culpa no te dejará dormir, y se acentuará según se acerquen las fechas señaladas, las uvas se te pueden ir por mal camino créeme.
3º- El tendrá que buscarse otro hobby para no pensar en el coro, porque dejar la mente en blanco es muy difícil, además, ¿y si en lo que se meta te gusta menos que si saliese en el coro?. Más vale lo malo conocido...
4º- Te deberás hacer fuerte tu misma para no caer poco antes en la tentación de dejarlo salir cuando ya sea tarde. Imagínate a ese hombre estudiando letras noche y día poco antes del concurso, no le va quedar tiempo ni para darte los buenos días.
5º- Para no mortificarlo deberás evitar todo aquello que huela o suene a Carnaval, ¿en Cádiz?, chungo lo tienes guapa.
6º- Siguiendo con el punto 5, deberás de eliminar todo aquello que tengas en casa relacionado con vuestra vida carnavalera, si no es como el que quiere dejar de fumar y le pones los paquetes de tabaco, los mecheros y los ceniceros por toda la casa.
7º- Tendrás que evitar que se siente en el ordenador. Ya sabes que en los últimos tiempos este medio se ha convertido en un gran peña virtual, así que lo tendrás todo los días y a todas horas en la peña aún teniéndolo en casa, (en cuerpo pero no en el alma).
8º- Deberéis de cambiar de amigos, no puedes retirarlo así por las buenas y seguir viendo a las mismas personas que practican lo que tu no quieres que el practique.
9º- Contigo no tiene que representar un papel ni aparentar ser el mejor. Tu no le quieres por ser el más guapo, el más duro o el más divertido, sino por ser él mismo.
10º- Una vez leído el punto anterior, si le quitas, salvándote a ti, lo que más le llena, dejará de ser el mismo, Emilio será un Emilio incompleto.
Besos desde Huelva.

2 comentarios:

Emilio Navarro dijo...

Blasmi muchas gracias por tu comentario. Finalmente he conseguido que me deje, a cambio de ayudar un poco mas en casa. Habrá que cumplir para que no se enfade. Me dice que de todos los comentarios, el tuyo es que le ha hecho reflexionar. Gracias!!

Blas Miguel Hernández dijo...

Enhorabuena picha, ahora espero que pegues el pelotazo en el Falla, un abrazo y besos a los dos.

Archivo del blog