martes, 29 de junio de 2010

SUSPENDIDO EL I FESTIVAL CARNAVALERO CIUDAD DE ISLA CRISTINA

A menos de una semana, el I Festival Carnavalero Ciudad de Isla Cristina, ha sido suspendido.


Los motivos que se suponen son la escasa venta de localidades para el evento, algo que resultaría deficitario para un Festival que comienza a andar.
Con este son ya dos las galas de verano que quedan suspendidas por la misma causa, recordemos que Carnavalitis Mundial fue suspendido y pospuesto para el mes de septiembre.


La que si parece seguirá adelante, es la ya anunciada NOCHE CARNAVALESCA EN CALAÑAS, que si nada lo impide, se celebrará este mismo sábado día 3 de julio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Blasmi puedes subir actuaciones de los ciquitraque?.¿vais a grabr un cd?.espero respuesta.

Blas Miguel Hernández dijo...

Lo que se ha grabado, cuando lo consiga lo subiré, no obstante pondré enlace de lo ya subido.

Si se va a grabar un disco de murgas en primer lugar, que estará a la venta a finales de septiembre, coincidiendo con la presentación del grupo en el Gran Teatro de Huelva.

Anónimo dijo...

Efectivamente Blasmi, te confirmo (bueno lo sabes de buena tinta, jeje) que la gala de Calañas sigue adelante, con muuuucho trabajo, pero palante. A ver como nos sale esta primera locura de nuestra comparsa.

Y por supuesto, confirmar que aunque no vienen a Isla, en Calañas si estaran LOS SANTOS, en la que será su unica actuacion en nuestra provincia este verano.

Asi que si os gusta esta comparsa, y por supuesto el resto de agrupaciones de Huelva y provincia que hemos conseguido reunir, os esperamos en Calañas el sabado a partir de las 11 de la noche, celebraremos el pase a semifinales de España y una noche de carnaval que se espera de lujo.

Blas Miguel Hernández dijo...

¿Estará el pub-cafetería Europa abierto para ver el partido, o hay algún sitio con una buena pantalla que nos recomiendes?

Archivo del blog