viernes, 9 de julio de 2010

NO HAY ACUERDO

No hay acuerdo, no hay página.

El miércoles de la pasada semana, los responsables de la página oficial del Carnaval Colombino, mantuvieron una reunión con la Federación, no llegando a un acuerdo entre ambas partes para darle continuidad a la labor que venían ejerciendo. No obstante se un dio paréntesis de una semana a fin que cupiese la recapacitación. No solo no la hubo, tampoco hicieron acto de presencia este martes por la sede de la FOPAC, día señalado para reunirse y habiendo retirado previamente tras el primero de los encuentros la página Web de Internet.

A día de hoy, los blogs del Carnaval onubense darán cobertura, llamémosle oficiosa,  a todo cuanto acontezca en torno a la fiesta, bueno...como estábamos, ¿no?.


Artículo relacionado "Se vuelve a cerrar la Web oficial"

1 comentario:

Blas Miguel Hernández dijo...

A ti, que esperas ver publicado tu mensaje: como no creo que seas tonto, sino un poco despistado, te lo recuerdo:

Los anónimos recibidos en este sitio que hagan alusiones a terceros, o caigan en descréditos en su contenido, no serán publicados. "No es cuestión de huevos".

Además, tampoco eres quien firma, el no comete faltas de ortografía ni redacta tan nefasto.

Te aclaro: "nadie me ha hablado mal de Antonio o de Sergio, solo lo que digo, que no ha habido acuerdo y que el último día no aparecieron, cerrando previamente la Web", no te hagas pajas mentales.

Archivo del blog