miércoles, 11 de agosto de 2010

OPINIÓN SOBRE EL REGLAMENTO DEL COAC 2011

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

La Junta Ejecutiva del Patronato del COAC, está elaborando un nuevo reglamento para el concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz 2011, y una de las normas que pretende incluir en este reglamento es que las agrupaciones que concursen en el teatro Falla, no puede concursar en ningún otro concurso.

Creo que es una norma realmente absurda, porque naturalmente la mayor de todas las agrupaciones de carnaval es cantar en el templo de los ladrillos coloraos, el FALLA.

Puede que esta norma la hayan creado por que tienen miedo del nivel que pueden alcanzar las agrupaciones de fuera de Cádiz, y con esto me refiero a las de Huelva, Sevilla y Córdoba.

Debemos de unirnos tanto peñas, asociaciones, comisiones, etc.. de todos los carnavales así como las agrupaciones carnavalescas.

alcompasdel3x4

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es una manera de cerrar el carnaval a todos los foraneos, para mi es una situacion arcaica, egoista y fuera de lugar.

Nicolás Soto dijo...

La verdad es que la mayoría de las localidades habren su concurso y Cadiz empieza a vedarlo, no entiendo esa aptitud discriminatoria, ¿alguien vedó el futbol y es de los ingleses? cuando algo se extiende para un bien comun (en este caso el carnaval) no deben de ponersele ni vallas ni fronteras, por el bien del progreso, aqui no valen patentes, solo dedicación y capacidad.
salu2

Anónimo dijo...

No seamos guerrilleros....
A mi entender se trata de que no podemos tener un concurso de 3 meses.....
Son demasiadas agrupaciones.
Que venga el que quiera venir, pero es una forma de que alguna elijan quedarse en su ciudad.

Archivo del blog