viernes, 1 de octubre de 2010

HERMANAMIENTO OFICIOSO

   La conferencia 'Cortes, independencia americana y Carnaval', de Francisco González de Posada, abrirá el viernes 10 de diciembre el VI Congreso Gaditano del Carnaval organizado por la Asociación de Autores, que se desarrollará hasta el domingo 12 en el Palacio de Congresos.

   La inscripción, que puede realizarse a través de la nueva web de Autores, http://www.aaccadiz.com/, finalizará el 23 de noviembre y el precio de la misma es de 12 euros.

   Con la programación aún sin cerrar podemos adelantar que se realizarán hermanamientos con los carnavales de Tenerife y Huelva, actuando la murga onubense 'Los ciquitraque'. Mesas redondas, conferencias, talleres para niños y presentaciones de libros se sucederán en la programación. En la mañana del día de clausura, como viene siendo tradicional, se celebrará el sorteo del orden de actuación del Concurso de Agrupaciones 2011.

   La participación de la Agrupación Antológica Colombina "Los Ciquitraque", se engloba dentro de la ponencia que realizará Federico Pérez, no siendo un acto oficial del Carnaval Colombino.  

Fuente: Diario de Cádiz

No hay comentarios:

Archivo del blog