martes, 14 de diciembre de 2010

LOS MEDIOS DE COMUNICACION CANTAN AL CARNAVAL COLOMBINO

   Dentro del CD de carnaval que se está gestando con pasodobles dedicados al Real Club Recreativo de Huelva, representantes de los distintos medios de comunicación se aúnan para cantar al Carnaval Colombino.

Víctor Quintero
  Emilio Gutiérrez ha sido el encargado de recopilar los temas que serán cantados por distintos carnavaleros. Una selección de pasodobles dedicados al Real Club Recreativo de Huelva, entre los que se incluyen los seis pasodobles premiados desde 2005, año en que comenzó su concurso dentro de las fases preliminares y semifinales del concurso oficial de agrupaciones del Carnaval Colombino. Pasodobles como el de las agrupaciones:  "La selección española", "Entre polvo y pico un cigarrito", "Peri em heru", "Volando voy", "Los Paco´s torroncos" y "El señor Pérez".

Trío de cuarteteros
   Además, representantes de los distintos medios de comunicación, radio, prensa, televisión e Internet, interpretarán el himno del Carnaval Colombino "La punta el Sebo levanta". La dirección del emblemático pasodoble correrá a cargo de Víctor Quintero, quien en el día de hoy ha consumado el único ensayo del que se dispondrá, procediendo a la grabación del tema en los Estudios Conquero (Arrabales), en la mañana del próximo sábado.    

El Equipo

1 comentario:

El Coronel dijo...

Emilio y Federico Pérez, jejje

Archivo del blog