viernes, 29 de julio de 2011

Carnaval a orillas del río Tinto

   A las 21.30 horas de la tarde noche de hoy dará comienzo  el mayor espectáculo de carnaval de este verano.

   El I Festival de verano de carnaval “Ciudad de Huelva”, a menos de una hora de su inicio presenta una asistencia presencial más que aceptable, pudiendo ser el segundo espectáculo en lo que va de año en el Foro Iberoamericano de La Rábida con mayor número de espectadores, precedido únicamente por la actuación de Andrés Calamaro en la inauguración de Las Noches del Foro Iberoamericano.

   22.000 vatios de sonido son los que el artista onubense y autor de carnaval Pedro Vinagre ha sugerido en el proyecto de sonorización que ha presentado a petición de la Federación para este evento, un proyecto al que no se le ha restado nada de lo propuesto, siendo la empresa hispalense “Sinestar” la encargada de darle vida.

   Hasta el mismo día de hoy los aficionados han estado pasado por los distintos puntos de ventas de entradas concertados, aunque la adquisición de estas para el día de hoy se limita a la misma taquilla del Foro Iberoamericano.

   CNH Televisión grabará íntegramente todo el Festival para su posterior retransmisión, en la que se incluirá entrevistas destacadas de los participantes. Por otro lado, la presencia de la radio incombustible del Carnaval Colombino, Radio Hispanidad, estará presente capturando cuanto ocurra en el Foro.

   Una selección de grandes agrupaciones de las provincias de Córdoba, Cádiz y Huelva, con sus respectivas antologías, comenzarán a sonar en breves momentos a orillas del río Tinto.
Fuente: Carnavalcolombino.com

No hay comentarios:

Archivo del blog