viernes, 23 de septiembre de 2011

I MARATHON DE FUTBITO CARNAVALERO

    La peña ‘Pito de caña’ e Hispanidad Radio, aúnan sus fuerzas para organizar el primer Marathón de Fútbito Carnavalero.

   Para este evento Hispanidad Radio ha logrado hacer las operaciones pertinentes, para que la pista sea gratuita. Agradeciéndose tanto a Hispanidad Radio como al organismo que regenta la pista, la atención que han tenido con los carnavaleros.

   La metodología de un Marathón es eliminatorio, al final sólo puede quedar uno. Se van emparejando los equipos, pasando a la siguiente ronda, aquellos que ganen el encuentro.
   El Marathón comenzará a las 10:00 horas de la mañana y dependiendo de los equipos participantes, ya informaremos de su conclusión.

   La fecha de finalización de inscripciones concluirá el día 30 de Septiembre.

Para inscribirse:

- Escribiendo un comentario en el blog del Coronel, da igual el post en el que lo hagáis, siempre que se deje un teléfono y persona responsable del grupo.

- Llamando al teléfono 677-361-510

   Se pondrán árbitros semiprofesionales. Cada equipo corresponderá a un grupo carnavaleros o entidad ligada al carnaval, bien sean medios informativos, peñas o Federaciones... cualquier entidad que tenga contacto directo con el carnaval puede presentar un equipo. Es decir, La FOPAC, un medio informativo, una peña que en la actualidad no tenga grupo pero este vinculada a la fiesta, etc.
   Para tal efecto, el equipo debe pertenecer a dicha entidad, o a dicho grupo o peña, permitiéndose un solo gato por grupo.

   La entrega de trofeos se hará el mismo día 15 de Octubre a las 20:00 horas en el ‘Pito de caña”. Existirán trofeos para los tres primeros premios. (Se aceptan donaciones y/o patrocinadores).

    Los equipos se pueden tomar las licencias oportunas para adornar las camisetas, (las pinturillas no se recomiendan por el sudor), o llevar su equipo de animadores/as.

   Los equipos inscritos hasta el momento son:

Murga del Nuevo Molino

Murga de la Noria "Hermanos Blanco"

Murga de Ventaneros "Jesuli Perojil"

Murga de Diego Ortiz y David Bernal

Equipo de medios informativos Mezclados "Juan José Medina"

Equipo de Huelva Televisión

Murga de Los Pollos "Emilio y Javier"

Murga de La Colombina

Peña de la Noria, Juan Franco, Pepe Balaguer y compañía

Compasa de Cristóbal - Juan Antonio Conde

Comparsa de la peña "Enrique Villegas" - Ángel Atienza

Agrupación Antológica de Punta Umbría Los Futuristas


Animamos a los demás grupos o entidades a la participación.

No hay comentarios:

Archivo del blog