lunes, 12 de septiembre de 2011

Marathón de futbito carnavalero

   Como ya sabréis, el próximo viernes tendremos la inauguración de la peña cultural y carnavalesca 'Pito de caña', donde esperamos que todos los carnavaleros estén presentes. Creo que en eso no tendremos muchos problemas. En es te acto, disfrutaremos de un buen ambiente y podremos oír pasodobles que han dejado huella a lo largo de nuestra historia. Pero... lo importante de este encuentro es que nos veamos las caras y, aprovechemos este buen momento. Por supuesto, al siguiente día todos a la Fopac, para la presentación de bases, pregonero, etc. Un buen fin de semana para el Carnaval colombino.

   Como peña activa, cultural y con un objetivo claro, como es motivar el encuentro entre los fieles seguidores a esta fiesta, fomentar la misma y potenciar las relaciones entre los diversos grupos, esta peña, 'Pito de Caña' en colaboración con la emisora de radio 'Hispanidad Radio', se han unido para organizar un marathón de futbito el próximo día 15 de octubre. Esta actividad promete rememorar otras tantas, que antaño tuvieron mucho exito.

  Para este primer marathón de futbito por peñas o grupos del carnaval colombino, se espera que exista una masiva participación. Por cierto, cuando el 'Pito de caña' habla de Huelva, se refiere a Huelva y provincia, para aclarar terminos.

   Agradecer a Juan Infante en particular y a Hispanidad Radio en general, su pronta actuación y la buena actitud que han mantenido en el desarroyo de la misma.

Recordamos los datos del Marathón de futbito
Sábado día 15 de octubre
Lugar: Pabellón deportivo de la Hispanidad
Hora de comienzo: 10:00 de la mañana

No hace falta decir,
¡¡¡PARTICIPA!!!


No hay comentarios:

Archivo del blog