lunes, 17 de octubre de 2011

I EXPOSICION CARNAVALERA EN EL "PITO DE CAÑA"

   Siguiendo la línea de actividades marcadas por la peña “Pito de Caña”, para esta semana, del 17 al 23 de octubre, se realizará una exposición carnavalera, llevada a cabo por el popular Antonio Hierro.

   Esta será la tercera vez que el conocido carnavalero expone su más diversa colección de carnaval. La vez anterior tuvo por título “20 años de carnaval”, teniendo como sede de la exposición la Casa Colón de Huelva en 2004, cuando se cumplía la XXII Edición del carnaval onubense. Donde se tomó el período de 1984-2004.

   La primera de sus exposiciones data de 1994, en la XII Edición del Carnaval Colombino, cuando se editó de forma gráfica una revista conmemorativa de los diez primeros años, en donde se realizó una selección de letras de agrupaciones y fotos alusivas desde 1984, año del primer concurso.
 
   Antonio Hierro ha ido atesorando a lo largo de los años todo un arsenal de material carnavalero onubense, desde un pase de agrupaciones, documentación, cintas de audio y vídeo, atrezos, disfraces, complementos… Una buena selección de todo ello es lo que se podrá ver a lo largo de la semana en horario de 21 a 01 horas en la sede de la peña “Pito de Caña”, calle Ayamonte s/n (Plaza de Toros La Merced)

No hay comentarios:

Archivo del blog