lunes, 3 de octubre de 2011

LA ANTOLOGIA DE JUAN CARLOS ARAGON SE ESTRENARA EN EL GRAN TEATRO

En un escrito dirigido a Francisco Rodríguez Bogado, el representante de la comparsa de Juan Carlos Aragón, Francisco Javier Bohórquez, ha presentado sus disculpas ante la imposibilidad de no poder asistir al IV Festival Colombino de Carnaval que se celebrará el próximo 22 de octubre en el Gran Teatro de Huelva con la comparsa “Los Principes”.

   En su escrito alude a la falta de respeto que sería el presentarse en Huelva con tan solo doce componentes de la agrupación, dado que el grupo ha sufrido notables bajas e incorporaciones en sus filas. A su vez han ofrecido a la Federación el estreno en primicia de la “Antología de Juan Carlos Aragón” interpretada por la comparsa “La Serenísima”, que será presentada por el mismo autor, siendo este mismo espectáculo el que ofrecerán en las salidas que el grupo realice tras el próximo carnaval.

   La Federación ha aceptado de buen grado la propuesta realizada, creyendo que este inesperado contratiempo resultará beneficioso de cara al atractivo que el cartel presenta, y que por tanto el aficionado lo habrá de valorar.

   El cambio ya ha sido anunciado en la Web oficial de la Comparsa de Juan Carlos Aragón y en su espacio dentro de la red social de Facebook.





No hay comentarios:

Archivo del blog