viernes, 18 de noviembre de 2011

A la venta el "Almanaque Solidario" y el CD de Murgas de "Los Ciquitraque"

   La pasada noche de ayer jueves fue presentado el Almanaque Solidario de Los Ciquitraque en el Restaurante&Tapas El Pariso de la calle Miguel Redodndo de la capital onubense.


   Esta segunda edición del Almanaque Solidario ha sido realizada a favor de AONES Down Huelva(Asociación Onubense para la Normalización Educativa y Sociolaboral).



   Todas las empresas participantes como promotoras lo han hecho desinteresadamente en Pro de esta obra social, “Diego Llagas, Fotógrafo”, Manuel J. González, Reportajes de vídeo”, “Juanma España, Utoía del Aire”, “El Ambigú, Restaurante-Bar-Cafetería”, “Odiel Radio”, “Ángel Durán González, Seguros”, “Bar ´Domero, Taberna”, “Mc Donald´s Huelva”, “Golosón”, “La Mirta, Tapas y Vinos”, “El Paraíso, Grupo de Restauración”, “Visión Morón”, “Servi Hogar, Reformas”, “Burguer Hnos. Rodríguez”, “La Qtxara, Bar-Restaurante”, “Carmen Sánchez, Tiendas de modas”, “Ziaro, café”, “Huracanes, Pizzería”, “Mariscos Huelva Mar”, y por supuesto la “Agrupación Antológica Colombina Los Ciquitraque” bajo el lema “De Huelva y para Huelva”.

Inmaculada González
   El “Almanaque” ha sido amadrinado en esta ocasión por la periodista onubense y directora de la Delegación Radiotelevisión Andalucía en Huelva, Inmaculada González.
   Inmaculada es una persona vinculada a la enseñanza social por vocación y a los carnavales desde sus inicios, llegando a pregonarlos en 1996 y no dudó un instante en brindar su apoyo a este proyecto del cual Los Ciquitraque se sienten orgullosos por ser ella su madrina.



  El acto de presentación fue mantenido por Juanma España, quién de manera sencilla, amena y efectiva supo llegar a todos los presentes.
   Los Ciquitraque por su parte interpretaron dos temas versionados de su repertorio, en las voces de Iván y Pope, acompañados por la guitarra invitada de Pedro Vinagre.



   La presencia de los distintos medios informativos aseguró la difusión de esta presentación en la que no falto un refrigerio y en donde los presentes pudieron ver las distintas fotografías expuestas y una presentación de otras tantas montadas audiovisualmente, obra del magnífico fotógrafo onubense Diego Llagas.

   También acudieron al acto, la Junta directiva de la FOPAC, encabezada por su Presidente Francisco Rodríguez , las Choqueras Mayor e Infantil del Carnaval Colombino 2012, srtas. Sara Domínguez y Yaiza Gómez, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal y la Concejal de Asuntos Sociales Pilar Miranda.



   Los Almanaques han sido puestos ya la venta al precio de cinco euros.



Por otro lado la Agrupación Antológica Los Ciquitraque puso a su vez en la noche de ayer a la venta su primer trabajo de recopilación de los carnavales onubenses. Un CD que recoge 15 temas en 13 pistas, pasodobles y presentaciones de las murgas onubenses cantadas desde 1984 a 2009.



El CD sale a la venta al precio de cinco euros, siendo a tres euros si se adquiere junto al Almanaque Solidario 2012.

No hay comentarios:

Archivo del blog