domingo, 11 de diciembre de 2011

Las candidatas a Damas realizaron sus entrevistas con el Jurado

   En la tarde de ayer tuvo lugar la entrevista a las candidatas presentadas a Damas del Carnaval Colombino 2012, de entre las cuales saldrán elegidas el próximo 21 de enero las nuevas Choqueras Mayor e Infantil de la fiesta.

   Buen ambiente el que se vivió en la sede de la Federación, que sin llegar a ser masivo, cubrió las expectativas previstas, en donde las candidatas tuvieron una primera toma de contacto entre ellas y con el propio Jurado.
 
   La Federación, como es habitual, ofreció una merienda a los asistentes con la colaboración de la Productos Nora de Alvarado. Se pudo disfrutar de la presencia de las Choqueras Mayor e Infantil de 2011, Srtas. Sara Domínguez y Yaiza Gómez. En cuanto a los medios de comunicación no faltó Hispanidad Radio en su incansable labor informativa sobre la fiesta.

   El comienzo de la ronda de entrevistas comenzó a la hora marcada, las 16.30, prolongándose hasta las 19.15 horas. Posteriormente la tertulia carnavalera formada libremente en torno a la barra de Paco “El de los Conejos” se alargo algo más en el tiempo hasta el cierre de la sede.

   Las candidatas tienen una nueva cita el próximo viernes día 16 en el Palacio de Congresos de la Casas Colón de Huelva a las 21.00 horas, donde tendrá lugar el espectáculo que por segundo año consecutivo ofrecerá el artista onubense Manuel Fernández Vázquez. Este espectáculo forma parte del Acto Oficial de Elección de Damas, de donde saldrán proclamadas las cinco Mayores y las cinco Infantiles

Fuente: carnavalcolombino.com

No hay comentarios:

Archivo del blog