jueves, 12 de enero de 2012

SE MODIFICA LA FASE PRELIMINAR

 La Fase Preliminar del Concurso de Agrupaciones pasará a tener un día menos que en la pasada edición, siendo un total de 10 días los que recojan dicha fase. De este modo se adecua el número de agrupaciones participantes a seis por función.

   El viernes 27 de enero comenzará el concurso en su fase previa, abarcando hasta el día 6 de febrero y con descanso del día 5. El sorteo de esta fase tendrá lugar a las 21.00 horas de hoy en la Sala Roja del Pabellón de Poniente de La Casa Colón de Huelva, y que será retransmitido en directo por Hispanidad Radio.

   El domingo de descanso está previsto que la comitiva del Carnaval onubense se traslade a la localidad de Bollullos Par del Condado, que este año dedica sus fiestas de Carnaval al Carnaval Colombino. En ese día tendrá lugar el pregón de las carnestolendas bollulleras con la participación de agrupaciones de ambas localidades. Posteriormente en la Casa de La Cultura de la localidad se inaugurará una exposición dedicada al Carnaval Colombino, en su periplo desde 1983 hasta la actualidad, permaneciendo abierta al público hasta el 19 de febrero.

   Por otro lada la Federación ha emitido un comunicado de prensa concovando a todos los medios de comunicación para que asistan al Sorteo de Agrupaciones de esta noche.

Fuente: carnavalcolombino.com

No hay comentarios:

Archivo del blog