lunes, 20 de febrero de 2012

Gala "Fin de Carnaval"

   El Gran Teatro de Huelva acogerá como fin de fiesta una gala carnavalera el próximo martes 28 de febrero.


   La función que constará de un único pase dará comienzo a las 20.00 horas y el cartel estará compuesto por:

LA PANDILLA DEL AGROMAN
-PRIMER PREMIO Murgas de Huelva-

LA SERENISSIMA
-SEGUNDO PREMIO Comparsas Cádiz-

LOS DUENDES COLORAOS
-PRIMER PREMIO Comparsas Cádiz-

ANTOLOGIA DE JUAN CARLOS ARAGON

   Las entradas para esta gala se pondrán a la venta en la tarde de hoy (19.00 horas), en la sede de la Federación, calle Hnos. Maristas 2 bis de Huelva.

   Dada la demanda de localidades, la organización prevé la venta de las mismas en dos entradas por persona.

Fuente: carnavalcolombino.com 




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Partimos de la base que es un magnífico cartel, pero a quien traeremos para el festival de octubre? da la sensación de que la FOPAC intenta "joder" la organización del festival de octubre, ¿será porque ya no lo harán ellos? a eso lo llamo morir matando, que mala sangre

Blas Miguel Hernández dijo...

Por si sirve de algo te diré que la contratación de ambos grupos se llevó a termino una vez concluido el Festival de octubre pasado, nadie sabía como iban a quedar estos grupos en el concurso gaditano.

Anónimo dijo...

Faltas a la verdad, Los duendes se contrataron hace semana y media y la pandilla del agroman solo actuarian en caso de ganar como así ha sido, sino te remito al programa de actos donde solo está la serenisima y la antologia como participantes de la gala.

Blas Miguel Hernández dijo...

La contratación se hizo con Aragón, pero svenían rondado la de los Carapapas, y como bien dices dieron el si hace un par de semanas. ¿Sabías tu que serían el primer premio, y la serenissíma segundo?, picha pues haberlos avisaos que casi les da un infarto.
Da la Pandilla no he dicho nada.

Pablo Rodriguez dijo...

Me parece lamentable que se organice otro festival como el de Octubre y haya todavía agrupaciones sin cobrar el premio del Carnaval de 2011 como la comparsa de Valverde. Esto es INDIGNANTE Y LAMENTABILISIMO.
ENHORABUENA A LA FOPAC POR SU GESTION UNA VEZ MAS, Y POR INCUMPLIR OTRA PROMESA, QUE ERA PAGARLE A LOS GRUPOS ANTES DE QUE EMPEZAR EL CONCURSO DEL 2012. PARA FESTIVALES GADITANOS SI HAY DINERO, PERO PARA PAGARLE A LAS AGRUPACIONES DEL CONCURSO DE HUELVA NO HAY.

Blas Miguel Hernández dijo...

La FOPAC promete sobre lo que le prometen (El Ayuntamiento), y aún siguen sin pagar el 2011.

Anónimo dijo...

quedan todavia entradas o estan ya agotadas

Blas Miguel Hernández dijo...

No lo se, ayer noche quedaron unas 60. Llama al 959271356 o 687.473383

Pablo Rodriguez dijo...

Blasmi, siento decirte que ese aspecto no estás totalmente informado. Lo último que se nos prometió no fue cobrar cuando el Ayuntamiento pagara, que eso se lo tendrían que haber dicho a todos los grupos el año pasado, y no solo a nosotros. LO ÚLTIMO QUE SE NOS PROMETIÓ FUE QUE CON LAS PRIMERAS TAQUILLAS DE ESTE AÑO, SE NOS PAGARÍA EL DINERO. COMO PUEDES VER, NI CON LAS PRIMERAS NI CON LAS ÚLTIMAS. Y REPITO, PARA FESTIVALES GADITANOS NO HAY NINGÚN PROBLEMA.
NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, PORQUE SUPONGO QUE TU NO ESTARÁS DE ACUERDE EN QUE COBREN UNOS GRUPOS Y OTROS NO, VERDAD?

Blas Miguel Hernández dijo...

No, por supuesto que no estoy de acuerdo, es más, en un primer momento así iba a ser, pero desde el Ayuntamiento con vista a las elecciones de mayo pasado se pidió a la Federación que se pagara a los grupos de la capital, que afinal de mayo se daría parte de lo que se debía. Se pagó hasta donde se llegó, pero el Ayuntamiento no respondió a lo que dijo.

El tema de los festivales es totalmente distinto, lo que generan es para pagar a los participantes y no arrojan dividendos extras.

A lo que dices que os dijeron de pagaros con la taquilla de este año, si es así deberían de hacerlo y cumplirlo.

Anónimo dijo...

Hola Blasmi, soy Jose Angel Garrido, estoy en desacuerdo contigo, o todos o ninguno, no me vale ni las elecciones ni las promesas políticas ni la subvención, repito, o todos o ninguno, además, hasta donde yo se Bollullos no es de la capital.
Respecto a los festivales pro-gaditanos, remito mi opinión al pasodoble de preliminar de Jesuli.

Saludos compañero, un abrazo.

Blas Miguel Hernández dijo...

Hola José Ángel: conmigo no tienes que estar de acuerdo ni dejar de estárlo, tan solo cuento como ha sido, yo no decido nada y nada tengo que ver, cuento como fue.
Lo de los festivales si que te doy mi opinión, y te digo que el pasodoble al que me remites es muy fantasioso, nada real. No se puede hacer contrato a ningún grupo por que no hay dinero y lo primero que te obliga un contrato es a pagar el 50% de lo que se contrata, ¿de donde?, si los pagos de los propios grupos procede de la venta de taquilla del acto. Lo que pasa que en la red se dicen tantas cosas que terminamos creyéndonosla, y te aseguro que muchas de las cosas que dicen los comentarios anónimos y no tan anónimos, no hay por donde cogerlos, pero tampoco se puede pasar uno aclarándolo todo.

Si que estoy de acuerdo contigo en que todos o ninguno, que es lo que iba a ser en un principio, y si se os ha prometido pagaros de la taquilla de este año, independientemente de si paga o no el ayuntamiento los cerca de 120.000 euros que le debe al carnaval, pues que lo hagan.

Saludos.

RGC dijo...

Hola a todos. Ahora entra un factor más en juego. Esta semana se entregan los premios del 2012, y me gustaría plantear una cuestión: ¿También los van a pagar antes que a los premios que deben de 2011 (Molto Contenti y Dulces)?
Yo sinceramente creo que no tiene lógica. Ya que no se ha cumplido lo de que pagarían con las primeras taquillas, al menos que nos den prioridad a los premiados del pasado año antes de pagar los de éste.

Anónimo dijo...

es lo justo

Archivo del blog