sábado, 11 de febrero de 2012

Tercera función de Semifinales, 11 de febrero

   Con la tercera jornada de Semifinales se llegará al ecuador de esta fase del concurso, tras la cual tendremos el paréntesis de mañana domingo, que dará paso a la XXII Vuelta de la Noria.
Los Malos

   Hoy sábado la noche se presenta principalmente valverdeña, ya que tres de las seis agrupaciones que efectuarán su interpretación proceden de esta localidad andevaleña.

AA Los Molto Potenti
En tercer lugar se espera la participación de la segunda de las comparsas de la noche, también de Valverde del Camino. “En la flor de la vida”, un canto a la vida desde un jardín animado para celebrar sus dieciocho primaveras como agrupación de carnaval, donde la recreación de las distintas flores copan de color y vistosidad el escenario del Gran Teatro, su mejor arma será la fluida y emotiva pluma de Juan Carlos Doblado.   La primera en abrir cortinas será la comparsa de Valverde del Camino “Los Malos”, el grupo de Lucas Contioso tras una buena intervención en Preliminares volverá a desplegar toda su musicalidad en busca de una tercera intervención, que se antoja carísima dada la calidad de un nutrido número de agrupaciones candidatas para ello. La murga “italiana” de “Ortizziano y Bernaluchi” pondrá la primera nota de humor a la sesión, el descaro y la guasa la tendrán asegurada con estos “AA Molto Potenti”.

No hay comentarios:

Archivo del blog