jueves, 7 de junio de 2012

Acta de Elecciones a la Junta de Gobierno de la FOPAC

   En Huelva, siendo las 21:50 horas del día 7 de Junio de 2012, se celebra Asamblea Extraordinaria de Elecciones a la Junta Directiva de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, en su sede de calle Hermanos Maristas, 2 de Huelva, con la siguientes Peñas participantes acreditadas:

   Playa La Gilda, Los Mosquitos Ronchones, La Noria, Los Catorce y Medio, Los Peques, A. V.V. Ntra. Sra. Del Pilar, El Estribillo, La Cabalgata, Los Conejos, El Choco Contaminao, El Pito Caducao´92, Independiente, La Máscara, Los Primos y Los Pollos.

   Se constituye la Mesa, según el punto 14 de las Normas para la Elección de Junta Directiva de la F.O.P.A.C., recayendo el cargo de Presidente al compromisario de mayor edad, D. Rafael Garrido González y, como vocales los Sres. D. Manuel Giraldo García como segundo en edad y D. Emilio Gutiérrez Rebollo, como más joven, que hace las veces de Secretario.

   Se anuncia por parte del Presidente de la Mesa que hay una sola candidatura encabezada por D. Antonio Hierro Zabala, por lo que se proclama en este momento como nuevo Presidente de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (F.O.P.A.C.). Procediéndose a la votación de las peñas acreditadas anteriormente la ratificación de la presente candidatura, siendo el resultado:


Votos SI: 7
Votos NO: 5
Votos en BLANCO: 2
Votos NULOS: 1


   La Mesa proclama a la candidatura presentada por D. Antonio Hierro Zabala como nueva Junta Directiva de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (F.O.P.A.C.) y da por finalizada la Asamblea a las 22:00 horas del día siete de junio de dos mil doce, de la que yo como Secretario doy fe y con la firma de los otros dos miembros de la Mesa.



VOCAL: Manuel Giraldo García    SECRETARIO: Emilio Gutiérrez Rebollo



PRESIDENTE: Rafael Garrido González

Fuente: carnavalcolombino.com

No hay comentarios:

Archivo del blog