lunes, 13 de agosto de 2012

Un accidente de tráfico pone en vilo a la familia carnavalera onubense

"Blas Miguel Hernández" -CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO-

   Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 18 resultaron heridos en la noche del sábado en un atropello acaecido en la avenida Molino de la Vega de la capital onubense.

   A las 22,40 horas del sábado, el 112 recibió aviso de que se había producido un atropello en la avenida Molino de la Vega de Huelva, concretamente frente al centro comercial Aqualon. Las personas que llamaron para alertar del suceso indicaron al 112 que había un joven herido que, al parecer, se encontraba inconsciente.

   No obstante, una vez desplazados al lugar los servicios sanitarios y Policía Local, se contabilizaron cuatro heridos. El equipo de emergencias atendió en el lugar a un joven de 14 años de edad que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, para trasladarlo posteriormente al Hospital Juan Ramón Jiménez.

   Asimismo, el equipo de urgencias atendió a dos chicas y un chico de 18 años, que presentan contusiones múltiples, siendo todos ellos trasladados al mismo centro hospitalario que el menor.

   El joven hospitalizado ha resultado ser hijo de nuestro gran amigo y carnavalero Pablo Barreno, de nuestra querida y emblemática Peña de La Colombina.

   A día de hoy se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Juan Ramón Jiménez, siendo su pronóstico grave. Se mantendrá informada a la familia carnavalera de este trágico accidente del que esperamos de corazón se salde satisfactoriamente.

Fuente: Basada en EFE

No hay comentarios:

Archivo del blog