martes, 19 de marzo de 2013

2013-REVISTA OFICIAL "Choquera Infantil 2012"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


Queridos carnavaleros:

   Mi gran año se acaba, con mucha pena por ello, pero con unos recuerdos inolvidables. Ya que desde pequeña había soñado con ser Choquera Infantil, mi sueño empezó en el 2011 cuando salí elegida de Dama Infantil y Yaiza que fue la Choquera y amiga me contaba su experiencia y me animó para que me volviera a presentar en el 2012 y a sí mi sueño se hizo realidad, mi mejor amiga me puso la corona.

   Durante este año me lo he pasado muy bien con mis Damas: Nerea, Carmen, Berta y con Marina. Mi experiencia ha sido inolvidable y me gustaría que cada año se presentaran más niñas para que puedan vivirlo. Les mando mucha suerte y me gustaría ponerle la corona a una gran carnavalera.

   Gracias a mi familia por acompañarme a los actos, en especial a mi tata Rocío por estar siempre conmigo. Gracias a la FOPAC, a las agrupaciones y demás colaboradores y un saludo muy especial para mi peña “Los Peques”, donde yo seguiré cantando letras de Carnaval. Gracias de nuevo por haberme hecho sentir como una verdadera reina de Huelva.

Feliz Carnaval 2013-03-19

Nayma Hernández Sánchez
Choquera Infantil del Carnaval Colombino 2012

No hay comentarios:

Archivo del blog