lunes, 27 de mayo de 2013

SE POSPONE CARNAVAL TOUR EN HUELVA

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

  Por motivos ajenos a la organización y para el correcto desarrollo del evento, carnaval Tour Huelva 2013, se aplaza al día 31 de agosto de 2013.     

Red de ocio se compromete a la devolución íntegra del importe de las entradas a aquellos espectadores que no puedan o deseen asistir al evento. 
   Lamentamos sinceramente las molestias que hayamos podido ocasionar con este aplazamiento, reiteramos, ajeno a nuestra voluntad.
   El espectáculo permanecerá con el mismo cartel, exceptuando la comparsa “Los del Piso de Abajo”, cuyo sustituto, de similar calidad, anunciaremos en breve.

   Queremos por último agradecer la comprensión y el apoyo mostrado por los protagonistas, los grupos y presentadores de la gala, que entendiendo las razones de este aplazamiento, siguen confiando en CarnavalTour. 

   AQUELLOS AFICIONADOS QUE HAYAN ABONADO LA ENTRADA PARA CARNAVALTOUR HUELVA 2013 DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL CORREO ELECTRÓNICOventas@redocio.es o entradas@carnavaltour.net

   EL TOTAL DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS SERÁN DEVUELTOS SIGUIENDO UNOS PASOS MUY SIMPLES QUE, EN ORDEN A LA LEY DE PROPIEDAD DE DATOS, INFORMAREMOS POR CORREO ELECTRÓNICO. 



Lamentamos las molestias.
Gracias

No hay comentarios:

Archivo del blog